[HD] Duro de cuidar 2 2 2021 Ver P E L I C U L A Online [GRATIS] Español / Latino

VER →>Duro de cuidar 2 2021 # «P E L I C U L A 2021 ®Complet — Online Español

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#VER ░▒▓█►https://el-otro-guardaespaldas-2.blogspot.com/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

La reunión que más significó para mí en “The Hitman’s Wife’s Bodyguard” no fue Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson retomando sus papeles del original de 2017, sino la reunión de las estrellas de Desperado, Selma Hayek y Antonio Banderas. Siguen siendo dos de los actores más explosivos del mundo, y es un placer verlos juntos de nuevo, si es un recordatorio de que su primera película con micropresupuesto juntos tuvo más energía electrizante que esta extravagancia macropresupuestaria.
Pero el enfoque de la historia está en Reynolds, quien regresa como Michael Bryce, el guardaespaldas con clasificación triple A y abrocharse el cinturón de seguridad, y Jackson como Darius Kinkaid, un “reglas, ¿qué reglas?” , además de Hayek como su esposa Sonia, aún más descontrolada. En otras palabras, el habitual enfrentamiento de superego vs. id en comedias de acción con muchas persecuciones y explosiones y bromas.

En la primera película, Bryce estaba en desgracia por no proteger a un líder mundial, y se vio reducido a proteger a empresarios adinerados cuando fue asignado a Kinkaid, cuando se dirigía a testificar contra un dictador despiadado a cambio de sacar a Sonia de la cárcel. Esta vez, vemos que la experiencia ha traumatizado gravemente a Bryce, ya que su terapeuta le dice exasperadamente que se vaya de vacaciones a algún lugar lejos de los guardaespaldas y especialmente lejos de las armas y los asesinatos.

Pero nadie compraría un boleto y volvería a un teatro por primera vez en más de un año para ver eso. Así que, por supuesto, tan pronto como Bryce se acomoda en una silla de playa, llega Sonia, disparando armas (muchos asesinatos de transeúntes inocentes en esta película) para que Bryce la ayude a liberar a su esposo de algunos secuestradores.

#Duro de cuidar 2 pelicula completa medium
#Duro de cuidar 2 pelicula completa2021
#Duro de cuidar 2 pelicula completa espanol
#Duro de cuidar 2 pelicula completa facebook
#Duro de cuidar 2 pelicula completa en español latino
#Duro de cuidar 2 pelicula completa en español latino online
#Duro de cuidar 2 pelicula completa en español latino online gratis
#Duro de cuidar 2 pelicula completa youtube
#Duro de cuidar 2 pelicula completa en español latino descargar
#Duro de cuidar 2 pelicula completa
#Duro de cuidar 2 pelicula completa en español latino
#Duro de cuidar 2 pelicula completa en español
#Duro de cuidar 2 pelicula completa español latino online
#Duro de cuidar 2 pelicula completa español latino repelis
#Duro de cuidar 2 pelicula completa en español latino online gratis2021
#Duro de cuidar 2 pelicula completa en español latino2021
#Duro de cuidar 2 pelicula completa en español latino repelis
#Duro de cuidar 2 pelicula completa en español latino pelisplus
#Duro de cuidar 2 película completa en español latino
#Duro de cuidar 2 pelicula completa en español latino youtube
#Duro de cuidar 2 online
#Duro de cuidar 2 pelicula completa
#Duro de cuidar 2 cinecalidad
#Duro de cuidar 2 pelicula completa en español latino
#Duro de cuidar 2 peliculas en linea
#Duro de cuidar 2 peliculas online gratis2021

Después de más de un año de órdenes de quedarse en casa inducidas por la pandemia, el público está ansioso por ir a las salas de cine y reunirse en una habitación oscura con una pantalla grande más grande que la vida y un sonido en auge. A medida que los cines se abren lentamente, los estudios lanzan títulos con alegría en preparación para lo que se espera sea un gran lanzamiento de verano rentable y emocionante. ¿Empezará la acción “Hitman Wife’s Bodyguard”?

En 2017, “The Hitman’s Bodyguard”, con su reputación destruida después de una entrega dolorosamente infructuosa de un distinguido cliente japonés, el agente de protección triple A Michael Bryce (Ryan Reynolds) fue reducido a un guardaespaldas de segunda clase a sueldo, aceptando una oferta de Interpol. para escoltar a un asesino internacional, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), de Manchester a La Haya. El dúo no coincidente se vio obligado a dejar de lado sus rencores con resultados cómicos impulsados ​​por la acción. Sin embargo, con su amada Sonia (Salma Hayek) ahora tras las rejas, Kincaid estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por su liberación, incluso si eso significaba arriesgar su propia vida.

Al comienzo de esta película, Bryce todavía está preocupado por perder su estatus de triple A, y su terapeuta (graciosamente interpretado por Caroline Goodall) lo alienta a guardar sus armas y pasar unas tranquilas y tranquilas vacaciones italianas en Capri. Mientras una banda sonora de bluegrass suena de fondo, se hace evidente que sus vacaciones serán de corta duración cuando Sonia parezca disparar, esta vez reclutando a Michael para que ayude a rescatar a Darius. Finalmente, el agente de Interpol Bobby (Frank Grillo) obliga al trío a rastrear un dispositivo poseído por un criminal llamado Aristóteles (Antonio Banderas), que desea empujar a toda Europa a un apagón como venganza por las sanciones a la economía griega.

No tan seria como las franquicias exitosas como las de Ethan Hunt o James Bond, “Hitman’s Wife’s Bodyguard” prospera burlándose de toda esta premisa internacional de espía / sicario mientras utiliza el encanto de tres de las estrellas más queridas de Hollywood: Hayek, Jackson. y Reynolds. Todos están inmensamente dotados para llevar la farsa a un nivel completamente nuevo, uno cargado de palabras de cuatro letras que crean una “boca que necesita un exorcismo”, mezclada con una inmensa fisicalidad que hace que Hayek parezca un Avenger del MCU, e ingenioso. diálogo que suena más improvisado que escrito.

¿Recuerda lo extraño que fue en “Regreso al futuro II” cuando a Marty McFly se le dio de repente un nuevo rasgo de personalidad en el que no podía soportar que lo llamaran “gallina”? Fue una adición extraña al personaje que aparentemente solo se inventó para conveniencias específicas de la trama y para proporcionar al protagonista algún tipo de arco en las secuelas, pero al hacerlo, creó una extraña brecha entre el nuevo Marty y el héroe que público disfrutado en la película original. Mucho de eso sucede en “El guardaespaldas de la esposa de Hitman”, con Michael Bryce de Ryan Reynolds cambiando de un protector demasiado cauteloso (pero muy efectivo) a un tonto torpe que tiende a ser el peor de los chistes. Es un artificio torpemente forzado en lugar de una expansión imaginativa de la primera historia. Eso es “El guardaespaldas de la esposa de Hitman” en pocas palabras; en su mayor parte, elige adentrarse en un territorio amplio que, en el mejor de los casos, nace libremente de la entrada anterior. Aunque hay algunos momentos destacados y una actuación que eleva la película, en última instancia, parece que fue hecha por personas que solo recuerdan vagamente el original.

Después de sus ordalías con el asesino profesional Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), Bryce no consiguió renovar su estatus de guardaespaldas de clasificación AAA y le quitaron su licencia de guardaespaldas. Su terapeuta insiste en que se vaya de vacaciones para distanciarse de su anterior estilo de vida lleno de acción. Pero cuando la esposa de Darius, Sonia (Salma Hayek), rompe la relajación de Bryce en medio de una lluvia de balas para enlistarlo en la liberación de su esposo recientemente secuestrado, el trío se encuentra en la mira de un agente de Interpol (Frank Grillo) y un magnate griego ( Antonio Banderas), quien tiene la intención de hacer que toda Europa pague por cómo la UE ha tratado a su país financieramente insolvente.

El director Patrick Hughes y el guionista Tom O’Connor participaron en la primera película, lo que hace que los cambios de tono, narrativa y carácter en “El guardaespaldas de la esposa de Hitman” sean aún más desconcertantes. El original de 2017 no fue un éxito tan omnipresente como para que la gente estuviera interesada en la historia y el crecimiento de sus personajes, pero todo se vuelve más alto y se convierte principalmente en ruido; las acrobacias son más grandes, las tramas nefastas producen riesgos más altos y lo que antes eran solo rarezas se convierten en rasgos definitorios que hacen que los personajes estén menos desarrollados. El intento de comedia también se acelera, no en términos de calidad, sino por la gran cantidad de bromas y su dependencia de imágenes más caricaturescas.

Las diferencias entre las dos películas no son drásticas, pero la secuela se siente descuidada y banal en comparación. Por ejemplo, mientras Bryce lamentó su pérdida de estatus cuando ya no tenía una “calificación AAA” en la película de 2017, todavía trabajaba como guardaespaldas y era un tipo rudo a su manera de retener el ano. En la nueva película, no se le permite ser guardaespaldas en absoluto debido a la pérdida de su calificación, y la mayoría de la gente parece saberlo, ya que parece que todos se mantienen al día con el funcionamiento interno de la industria de los guardaespaldas. Además, el antagonista de Banderas tiene un plan ridículo propio de un supervillano de James Bond que está muy lejos de la entrada anterior, donde el chico malo estaba evitando los cargos de crímenes contra la humanidad en La Haya, mientras que una de las subtramas centrales de la última película: El afecto de Bryce por la agente de Interpol Amelia Roussel (Elodie Yung) nunca se menciona ni una sola vez.

Cuando se divorcia de estas inconsistencias innecesarias, hay algunos momentos fuertes en “El guardaespaldas de la esposa del asesino”. La mayor fuente de alegría proviene de Hayek, que va tan lejos que es como Nicolas Cage como Tony Montana. No es una actuación sutil, y la mayoría de los chistes son básicamente la esposa de la comedia de situación airada en grande, pero el actor vende el papel como un infierno al inspirar tanta energía en cada escena. Incluso sus momentos más tranquilos son más divertidos y aterrizan mejor gracias al aluvión de furiosa ira que exuda en otras secuencias. Reynolds hace las mismas bromas que hace en la mayoría de sus películas en estos días, pero lo hace bien. Jackson, mientras tanto, es extrañamente relegado a un segundo plano en muchas de las escenas compartidas, lo cual es una elección extraña, ya que está completamente involucrado en su papel de comediante rudo mientras posee una fuerte química con sus compañeros de reparto. Cuando los tres clientes potenciales pueden simplemente hablar y pasar el rato, es realmente divertido y muestra lo que podría haber sido.